El Fondo de ayuda del restaurante Baltimore. El apoyo que nuestra comunidad necesita ahora
Como sabemos, la industria de restaurantes en todo el país se encuentra en una situación grave y muchas personas no están seguras de cómo volverán a ponerse de pie y pagarán su próxima comida o alquiler. Sabemos que justo aquí en Baltimore, miles de personas se ven afectadas o han sido despedidas en la industria de la hospitalidad, los restaurantes y las bebidas debido al COVID-19. En respuesta a esta crisis, The Baltimore Restaurant Relief Group se formó en Facebook para impulsar y crear un recurso para que los trabajadores, operadores y propietarios de la industria obtengan respuestas, hagan preguntas y tengan un sentido de comunidad en este momento terrible.
Ahora hemos formado una organización oficial 501c3 para recaudar dinero y ejecutar nuestra visión de proporcionar lo siguiente para esta comunidad de restaurantes del área de Baltimore…
Brindar asistencia financiera inmediata para trabajadores de hospitalidad despedidos a través de micro subsidios de hasta $1000.
Brindar asistencia de subsidios a los propietarios de restaurantes que puedan necesitar ayuda más allá de los préstamos para reiniciar sus negocios.
Proporcionar y coordinar la entrega de alimentos y suministros para trabajadores desempleados de la industria en tiempos de crisis.
Brindar asistencia financiera para servicios médicos y de salud mental a los trabajadores despedidos.
Considere donar a esta importante causa y apoye los centros de acopio de la comunidad, los restaurantes, locales, servicios de catering, cantineros, meseros, chefs y cocineros que conectan culturalmente con la comunidad de Baltimore. Estamos reuniendo fondos ahora y publicaremos pautas para el proceso de solicitud ¡PRONTO!